jueves, 2 de octubre de 2014

BIENVENIDA APRENDICES - IV TRIMESTRE 2014

Con la realización de Feria de Bienvenida a los nuevos aprendices del IV Trimestre, se llevó a cabo la inducción del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba.

En el evento, los aprendices conocieron a la subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Aura Miranda Mendoza, a su equipo de trabajo, a los instructores y al equipo del Fomento de Bienestar a los Aprendices. También los nuevos aprendices hicieron un recorrido por las estaciones de cada una  de las oficinas del CCITC y de la Regional.

Infografía:



La subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba, Aura Miranda Mendoza, instaló la Feria de Bienvenida a los nuevos aprendices.


Momento en que la subdirectora presentó al  coordinador de Formación Profesional, Nelson de la Espriella Morales y a las Coordinadoras Académicas: Bleidys Vargas y Lucía Rodriguez.


Presentación del equipo del Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz.





Presentación de los instructores Gestores de Proyectos de los Programas de Formación.




Interacción con los nuevos aprendices


Presentación del Representante de los Aprendices y líder del Sistema de Liderazgo.



Visita de los aprendices a estaciones informativas de los procesos del Centro de Formación. En las fotos, estación de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz.


Estación de Contrato de Aprendizaje.



Estación Biblioteca.


Estación Administración Educativa


Estación Emprendimiento.


Estación de Emprendimiento


Estación de  la Agencia Pública de Empleo