lunes, 25 de abril de 2016

DÍA DE LA TIERRA.


Desde los aprendices queremos generar conciencia a toda la comunidad educativa del SENA Regional Córdoba para el cuidado del medio ambiente y a la vez liderar acciones de gran impacto que contribuyan a mitigar los factores que están contaminado nuestra amada tierra”, así lo expresó Wendy Ríos, aprendiz del Tecnólogo en Agua y Saneamiento Ambiental del Centro de Comercio, Industria y Turismo del SENA Regional Córdoba y quien hizo parte de un equipo de 20 personas, que realizaron actividades, como la siembra de 50 plantas de Coral y Maní Forrajero. Así mismo, presentaron  la obra teatral de ‘Mi Tierra Querida’ para sensibilizar sobre los graves daños al planeta y realizaron una muestra de empresas que tiene proyectos de cuidado ambiental.

 “Trataré  esta planta como una hija, porque a pesar de su pequeño tamaño, le está aportando cosas grandes a nuestra tierra”, afirmó la aprendiz Marinela Martínez.

Cada palazo dado para plantar, se hizo con dedicación, como un regalo para el planeta. 

 Aprendices del grupo teatral del Centro de Comercio, presentaron su obra ‘Mi Tierra Querida’ para motivar a la comunidad educativa a cuidar el planeta.


 En el evento, también hubo lugar para dar a conocer el Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol SIGA.